rio

En el río Alseseca, a la altura del bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle 14 Oriente, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El cuerpo no presenta huellas de violencia por lo que se presume fue arrastrado por la corriente del río y pudo haber muerto ahogado.
Por las características tanatológicas que presenta el cadáver las autoridades presumen que se trata de un hombre que fue arrastrado por la corriente desde hace varios días, por el grado de descomposición se presume que murió hace un par de semanas, incluso algunas partes del cuerpo presentaban cierto grado de momificación.
El finado se encuentra en calidad de desconocido pero por las características que aún se percibían en el cadáver se presume que podría tratarse de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quizá perteneciente al escuadrón de la muerte.
Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente en diferentes tramos hasta llegar al lugar en donde fue extraído este viernes por la noche por personal de los grupos de rescate urbano. El levantamiento del cuerpo lo efectuó la Agencia Estatal de Investigación por medio de elementos de la Décima Comandancia.