Macabro hallazgo se registró este sábado en el municipio de Quecholac, Puebla, donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre desconocido, el cual estaba envuelto en bolsas negras, atado de pies y manos con cinta y lazo, y oculto dentro de una habitación de un domicilio ubicado en la calle 3 Poniente número 107, en el barrio Padre Jesús.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, luego de que vecinos de la zona reportaran movimientos sospechosos. Según la versión oficial, una llamada anónima alertó a la policía sobre un sujeto que había ingresado a dicho inmueble cargando un bulto cubierto con bolsas negras. Al llegar al lugar, los agentes municipales entrevistaron a la dueña del predio, quien reveló que la casa estaba rentada a un hombre identificado como Ángel Daniel.
Tras solicitar el acceso y con la autorización de la propietaria, las autoridades ingresaron al domicilio. Al revisar una de las habitaciones, descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y bolsas de plástico, atado con lazos y cinta negra y roja, y en avanzado estado de descomposición. De inmediato, la zona fue acordonada para preservar la escena.
Durante la inspección, también fueron localizadas dos armas de fuego de fabricación casera y diversos casquillos percutidos en el patio del inmueble, los cuales fueron asegurados como indicios por personal especializado.
Peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos sede Tecamachalco, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mismo que fue registrado como “Desconocido 09/2025/Homicidios/Tecamachalco”.
La carpeta de investigación quedó asentada bajo el número FGEP/CDI/CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000318/2025. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.
El inmueble quedó asegurado y bajo custodia policiaca, mientras continúan las investigaciones para esclarecer este homicidio doloso y dar con el o los responsables de este brutal crimen, que mantiene en alerta a la región.