Puebla Roja / @pueblarojamx

Encuentran muerto y degollado a un varón de aproximadamente 55 años en los límites de Puebla con Santa Clara Ocoyucan. El cadáver presentaba el corte en la garganta, pero no tenía rastros hemáticos, por lo que se presume que lo mataron en otro lugar y lo fueron a abandonar a dicho lugar.

Por la mañana, en un lote baldío, ubicado en el Camino a Ocoyucan a escasos 50 metros de la Prolongación de la 11 Sur, las personas que pasaban por el lugar se percataron que en el sitio había un cuerpo humano.

Se trataba de un varón de aproximadamente 55 a 60 años, el cual es de tez morena clara, complexión delgada. Vestía pantalón color café, cinturón negro, zapatos tipos tenis de tela color azul y suela blanca. Así también portaba una sudadera color gris.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, además del corte en el cuello también tenía algunos cortes, aparentemente de defensa en las manos.

Agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.