Un cadáver desmembrado fue hallado dentro de dos cajas de cartón en la colonia Tres de Mayo, en la junta auxiliar de La Resurrección. Policías municipales y estatales arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, vecinos de aquella colonia que pasaron por el Antiguo Camino a la Resurrección esquina con la calle Indios Verdes, se percataron de la presencia sospechosa de las cajas.

Es así como al acercarse pudieron percatarse del macabro contenido de las cajas. Es por ello que dieron aviso a las autoridades, cuando los policías municipales arribaron confirmaron que ambas cajas contenían restos humanos, por lo que procedieron a resguardar el lugar.

Posteriormente dieron aviso al personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que, junto con peritos de la misma institución, realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición la persona permanecía en calidad de desconocida.