Un adolescente fue asesinado con golpes en la cabeza, provocados con un objeto contuso. El cadáver fue localizado en una barranca ubicada en Camino a Tlaltepango y la privada Santo Domingo, en la colonia San Sebastián de Aparicio, en los límites de Puebla con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Cerca del mediodía de este domingo es cuando los lugareños ubicaron el cadáver en la citada barranca. El cuerpo estaba boca abajo y presentaba la cabeza bañada en sangre. Es por ello que dieron aviso a los números de emergencias. Acudieron a atender el reporte autoridades poblanas y tlaxcaltecas.

Los reportes extraoficiales indican que se trata del cadáver de un joven de aproximadamente 14 años de edad, el cual presentaba fracturas en la cabeza al parecer ocasionadas con golpes probablemente provocados con una roca. Se desconoce cuál pudo ser el móvil de este crimen.

El joven en cuestión vestía un pantalón azul marino, zapatos negros, y una sudadera azul marino con partes en blanco y azul cielo. De acuerdo con fuentes ciudadanas hasta el lugar acudieron algunas personas que lo identificaron como su familiar. Fueron ellos los que indicaron que el ahora occiso apenas contaba con 14 años de edad.

Autoridades policiales de Puebla y Tlaxcala acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y determinar a cuál de los estados correspondía el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.