El cadáver de un hombre fue localizado el fin de semana dentro del canal de aguas residuales de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla. Se presume que el varón pereció ahogado.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien portaba una camisa color negro. Los indicios que presentaba el cuerpo apuntan a que el hombre pereció ahogado, aunque se desconocen las circunstancias.

Fue el pasado domingo por la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de la empresa Ternium, en el canal de desagüe se encontraba un cadáver de un hombre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TLALTE-I/001079.

El finado fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Solo se indicó que se trata de un masculino de 25 años de edad aproximadamente, el cual se encuentra señalado como desconocido número 1 /2021/TLALTENANGO.