El cadáver de un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, fue localizado a un costado del canal de aguas de Valsequillo, a la altura de los ejidos de la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco. El cuerpo presentaba huellas de violencia y lesiones aparentemente provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Fue al mediodía de este jueves cuando los campesinos se percataron de la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades, acudiendo al sitio personal de la policía municipal de Tecamachalco y la policía estatal.

Al corroborar la presencia de un cadáver humano, los uniformados aseguraron el área y posteriormente solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual quedó registrado como desconocido ante las autoridades. Por el tipo de lesiones que presentaba se presume que el crimen obedece a un ajuste de cuentas.