El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue localizado la mañana de este domingo en terrenos de San Nicolás Zoyapetlayoca, en el municipio de Tepeaca. Fuentes cercanas a este diario indicaron que el cadáver presentaba un surco en el cuello por lo que se presume que la fémina fue estrangulada. El cuerpo estaba revolcado, se piensa que el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento.

Fueron lugareños quienes localizaron el cuerpo por la mañana de este domingo a un costado de la carretera federal San Hipólito-Xalapa. La mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad se encuentra en calidad de desconocida.

El lugar de intervención fue asegurado por la policía municipal de Tepeaca, quienes dieron parte a la policía ministerial de esa misma demarcación. Estos últimos junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) son quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Lo único que se sabe de ella es que es de aproximadamente 45 a 50 años de edad, que es de complexión robusta. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo presentaba un surco en el cuello, por lo que se presume que pudo ser estrangulada.

El cuerpo estaba lleno de polvo y presentaba algunos golpes, se presume que fueron post mortem, pues se cree que la mataron en otro lugar y que al ir a tirar el cadáver lo hicieron probablemente desde un vehículo en movimiento.