Un hombre fue encontrado muerto en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que fue asesinado a golpes y que después sus agresores se deshicieron del cuerpo en dicho lugar.

El hallazgo del cadáver lo realizaron los lugareños alrededor de las 12:30 horas, al pasar por esa barranca ubicada a un costado del Antiguo Camino a La Resurrección. Es por ello que acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Protección Civil del Municipio.

El occiso es un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, según fuentes policiales, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Durante las diligencias la policía se percató que el hombre fue asesinado con múltiples golpes.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necropsia de rigor. La carpeta de investigación de este caso es la 562/2020/UIEHOM.