Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 12 de octubre fue hallado muerto dentro de un pozo de 35 metros de profundidad, en San Gregorio Zacapechpan, en el municipio de San Pedro Cholula. El occiso contaba con 25 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición; presumen que cayó al pozo cuando se encontraba alcoholizado.

Fue por la tarde de este jueves cuando Rubén C. A., de 25 años, fue encontrado muerto dentro del pozo por sus propios familiares. El pozo se encuentra en un terreno de la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre la privada Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Hidalgo. de inmediato avisaron a las autoridades para que extrajeran el cadáver y comenzaran las investigaciones.

Los familiares de Rubén indicaron que estaba desaparecido desde el 12 de octubre. Como acostumbraba ingerir bebidas embriagantes por días y solía no volver a su casa, al principio no se preocuparon.

Pero cuando tardó más tiempo del acostumbrado, acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia penal por desaparición de persona. Fue hasta este jueves cuando lo hallaron dentro del pozo.

Presumen que estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el hombre cayó al profundo pozo, donde murió ahogado y quedó oculto por días, hasta que finalmente lo encontraron este día.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo San Pedro Cholula, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual estaba putrefacto, pero no presentaba huellas de haber sido atacado. Es por ello que se presume murió a causa de un lamentable accidente, como se asentó en el número único de atención temprana 1065/2020/UIEHOM.