Un cuerpo embolsado y con un presunto narcomensaje fue hallado la mañana de este martes en Cuetzalan. El cuerpo fue localizado por los lugareños dentro de una cuneta ubicada a un lado de la carpeta asfáltica en la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, en el kilómetro 004+500, entre las comunidades de Otimaxal y Xocoloyo.

Automovilistas que pasaron por el lugar avistaron el bulto con forma humanoide y dieron aviso a las autoridades policiales. Policías municipales y del estado acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo además de estar embolsado, estaba acompañado con una cartulina que tenía escrito: “Esto les va a pasar a todos las ratas”. Lo que hace presumir que se trata de un probable delincuente.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido, y tampoco se informaron detalles del móvil ni la probable causa de la muerte.