Fueron robadas mientras sus propietarios estaban en un baile.


Una fue asegurada, la otra se la llevó su propietario pues aún no había predenuncia.

Dos camionetas que fueron robadas por la madrugada mientras sus propietarios se encontraban en un baile en Tlaxcala, fueron localizadas gracias a los localizadores GPS con que contaban. Las hallaron policías municipales de Puebla en la calle Allende, casi esquina con 20 de Noviembre, de la colonia Vicente Guerrero, a unos metros del acceso al Complejo Deportivo El Seminario.
Se trató de dos camionetas tipo pick ups, modelos atrasados. Los policías municipales al ubicarlas en el sitio antes mencionado procedieron a asegurar las dos unidades y poco después llegaron sus propietarios.
Estos últimos pretendían llevarse las dos unidades, pues contaban con las llaves de las mismas. Aseguraron que no querían atravesar por todo el viacrucis para recuperar sus unidades una vez que las asegura la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, los policías respetando la ley no permitieron que se llevaran más que una sola camioneta, la cual no tenía predenuncia de robo. La segunda camioneta la tuvieron que dejarla en el sitio.
Se dio parte a la Fiscalía General de Estado para que se hiciera cargo de las diligencias de aseguramiento de la unidad y realizar los trámites e investigaciones correspondientes. Se trata de una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de circulación del estado de Puebla.
Fuentes policiales indicaron que, mientras los propietarios de las unidades estaban en un baile, los ladrones aprovecharon para robar la unidades.