Un hombre fue ejecutado a balazos, su cadáver fue dejado en el camino de terracería que conduce del municipio de Tochtepec a Zacaola, en el paraje denominado El Pozo. Cerca del cuerpo (que estaba boca abajo) se encontró una motocicleta calcinada.

Fue poco después de las cinco de la tarde de este domingo cuando, algunos lugareños pasaron por el sitio y se percataron del hombre muerto, lo cual era evidente pues no se le observaba respirar y llamaba poderosamente la atención la motocicleta calcinada.

Las personas dieron aviso a las autoridades policiales, quienes confirmaron la presencia del cadáver. Se trata del cuerpo de un varón adulto, el cual viste botas tipo industriales de color café, sudadera de color naranja con gorro, pantalón de mezclilla de color azul.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, tampoco se especificó la mecánica de hechos, y el ahora occiso estaba en calidad de desconocido, pero por sus características no se descartó que pudiera tratarse de un vecino de aquella región.

Agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de arribar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.