Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de 25 años de edad, el cual se dedicaba a la albañilería, fue encontrado con un disparo en la cabeza, atado de pies y manos. Fue localizado en la zona del banco de tierra, de en los Arcos de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan. Junto al cuerpo encontraron un cartón con el mensaje: “Por Violador”.
El ahora occiso fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado jueves, y este viernes por la mañana fue encontrado muerto en un camino de tierra. Estaba amordazado, con un disparo en la sien, las manos las tenía marradas a la espalda. Portaba tenis blancos tipo Converse, pans color gris y una sudadera blanca.
Cerca de las 09:30 horas fue reportado por los lugareños el hallazgo del cadáver, entre los límites de Texmelucan con Tepetitla, Tlaxcala, por lo que al lugar llegaron autoridades policiales de ambos lugares.
El ahora occiso fue identificado por su padre como Misael F. O., de 25 años, el cual tenía su domicilio en Tepetitla, Tlaxcala.
Por el mensaje dejado junto al cuerpo se presume que el ahora occiso habría violado a una persona y en consecuencia sus familiares cobraron venganza, aunque las autoridades investigadoras no descartaron alguna otra línea de investigación. El levantamiento del cadáver lo realizaron agentes ministeriales de la comandancia de Texmelucan.