Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue hallado muerto en la presa ubicada en la carretera a San José El Aguacate, a la altura del invernadero de trucha. El varón se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 años.
La tarde de este lunes el C5 recibió una llamada que indicaba que en el lugar mencionado había una persona ahogada. Policías municipales respondieron al llamado y al llegar se percataron que no había ninguna persona con la cual entrevistarse.
Es por esa razón que procedieron a realizar un recorrido a pie, y así metros adelante, hallaron en la orilla de la presa el cadáver de un hombre.
Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo se percataron que el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café, calzado tennis color oscuro, camisa de manga larga a cuadros y chaleco color negro. El hombre en cuestión es delgado, de aproximadamente 1.65 de estatura, moreno, con cabello corto color negro.
Como datos particulares el hombre tiene algunos tatuajes, uno de ellos es el nombre de “Yasmin” ubicado a la altura de la tetilla izquierda y en la derecha la palabra “Bryan”, además de una serpiente dibujada en el lado derecho del cuello.
El cadáver presentaba golpes en la cabeza y rostro, así como varias escoriaciones, pero se desconoce si son propias del arrastre de la corriente, y en ese caso la muerte sería a cusa de un accidente. O, si se trata de lesiones que le hayan cobrado la vida, en ese caso se estaría ante el escenario de un homicidio.
La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 17623/2018 de la Zona Centro. El occiso quedó registrado como desconocido número 391 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del Tribunal Superior de Justicia.