muerto

Redacción

El cadáver de un hombre de aproximadamente 18 años, fue localizado en el fondo de una barranca de seis metros, en la colonia Santa Cecilia ubicada entre los límites de San Miguel Canoa y San Sebastián. Estaba carcomido por la fauna, y de acuerdo con los indicios que presentaba el cuerpo, se presume que fue ultimado a golpes. Por las características del cuerpo se presume que puede tratarse de un joven que estaba reportado como desaparecido.
La colonia Santa Cecilia está ubicada a orillas de la carretera a Canoa, a unos 800 metros de distancia de la desviación a La Resurrección y la barranca está ubicada a aproximadamente un kilómetro de la cinta asfáltica.
Personas que pasaban por el lugar se percataron que en el fondo de la barra sin nombre, estaba un cadáver que ya estaba siendo comido por la fauna. Corresponde a un masculino joven de edad. En el cuerpo se apreciaban lesiones ocasionadas por golpes, por lo que se presume que así lo privaron de la vida.
El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Sin embargo, por las ropas de cuerpo y las características fisonómicas del cadáver, las autoridades consideran la posibilidad de pudiera tratarse de Raymundo Arce Luna, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de febrero.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Raymundo está desaparecido desde el 1 de febrero, cuando salió de San Isidro Buen Suceso, Tlaxcala. Iba a bordo de su motocicleta Pulsar NS200, color blanco con negro, con placas X9LA1 de Tlaxcala.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones y análisis de los indicios para confirmar o descartar, si el cadáver localizado corresponde al del joven desaparecido.