Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 60 años, el cual vivía en la indigencia, fue encontrado muerto este sábado en inmediaciones del Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc.

Aparentemente la causa de muerte de este hombre fue natural, pues en el cuerpo no se le observaban huellas de violencia, ni ningún tipo de lesión.

Fue al mediodía de este sábado que se ubicó en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del CESSA de Amozoc, el cadáver de esta persona del sexo masculino.

El hombre estaba descalzo, portaba un pantalón azul, cinturón negro con hebilla metálica y una platera tipo Polo. El hombre es de tez morena, complexión robusta, cabello corto. Inicialmente quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.

Agentes ministeriales de la Comandancia de Amozoc de Mota, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer qué fue lo que le causó la muerte.