publicidad

Padres y otros familiares de una menor de 16 años de edad, prácticamente obligaron a policías del municipio de Ajalpan y de la policía estatal a buscar a la menor a la que daban por desaparecida.
La adolescente salió de su casa por la mañana del lunes y no volvió, por lo que sus padres se alarmaron y con un grupo de gente acudieron a la presidencia para exigir a los policías que montaran un dispositivo de seguridad para buscarla, ya que temían que algo malo le había ocurrido.
Después se supo que la menor en realidad se había marchado porque entró en depresión después de que su mejor amigo pereciera. Los padres se enteraron que la adolescente pretendía ingresar a un convento. Fue hasta entonces cuando decidieron que la buscarían este martes, cuando dieron con su paradero.
Sin embrago el pasado lunes a las ocho de la noche los padres tenían la mente muy revuelta pensando cosas malas que podrían haberle pasado a la joven Luz María Sandoval Flores, de 16 años de edad.
Dijeron que la menor salió de su casa alrededor de las 07:30 de la mañana, se dirigía a su trabajo, y desde ese momento no supieron más de ella. Por esa causa se exaltaron y acudieron a la presidencia municipal para prácticamente obligar a los policías municipales y estatales a buscar a la menor.
Así es como montaron operativos en las entradas y salidas de la comunidad, revisaban vehículos sospechosos pero no daban con el paradero de Luz María.
Los policías convencieron a la familia de la chica que acudieran a presentar la denuncia por desaparición de persona en Tehuacán, ante el Ministerio Público.
Horas después la familia se enteró que Sandoval Flores se había marchado de la casa con intención de ingresar a un convento pues entró en depresión después de que su mejor amigo muriera.
Este martes por la tarde una familia que le brindó albergue a la menor se presentó con ella ante el Ministerio Público para entregar a la menor y deslindar responsabilidades. De esta manera las autoridades notificaron a los padres.