Una ancianita que vivía sola fue hallada muerta, y en avanzado estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en una vecindad del Centro Histórico de Puebla. Sus vecinos no sabían de ella desde hace varios días, fue este martes cuando se percataron que del interior de su vivienda emanaba un hedor a cuerpo putrefacto.
Trascendió que los vecinos de la mujer no la habían visto salir desde varios días atrás, por lo que se preocuparon. Fue así como al acercarse a su domicilio notaron el hedor que emanaba del interior, y así es como supieron que lo inevitable había ocurrido.
Hasta el inmueble ubicado en la 2 Poniente entre la 3 y 5 Norte, acudieron elementos de la policía municipal, de Protección Civil del Municipio, así como otras autoridades. Al forzar la cerradura confirmaron que en el interior yacía muerta la mujer de la tercera edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido, y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se presume que la mujer pereció por causas naturales, por ello solo asentaron los hechos en un número único de atención temprana.