Una mujer fue hallada muerta este martes en un arroyo de la colonia Agrícola Ocotepec, en Atlixco. La revisión por parte de las autoridades determinó que pereció por causas naturales, por lo que permitió a sus familiares que se hicieran cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.

La tarde de este martes una mujer fue localizada sin vida dentro de un arroyo ubicado en la calle Veracruz sin número de la citada colonia. Hasta el sitio acudieron de manera inmediata elementos de la policía municipal, quienes procedieron a asegurar el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar en donde ya estaban presentes los deudos de la mujer fallecida. Tras la revisión del cadáver se corroboró que no presentaba huellas de violencia.

Al confirmar que la mujer pereció por causas naturales, los agentes permitieron que la familia se hiciera cargo del cadáver para los funerales correspondientes, y así se les evitaron engorrosos trámites burocráticos.