Home Puebla Hallan muerto a cliente en motel de Puebla; se sospecha del hombre...

Hallan muerto a cliente en motel de Puebla; se sospecha del hombre que lo acompañaba

2213

Un hombre murió en circunstancias extrañas dentro de la habitación 101 del motel M14, ubicado en la esquina de la 14 Oriente y 24 Norte en la ciudad de Puebla. La víctima fue identificada como Jorge Jesús P. L., de 33 años de edad. Su muerte es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que aún no se ha determinado si ocurrió por causas naturales o si hubo intervención de terceros.


De acuerdo con información preliminar, Jorge Jesús ingresó al motel el miércoles alrededor de las 10 de la noche en su vehículo, acompañado de otro hombre. Sin embargo, su acompañante se retiró antes de la medianoche, llevándose el automóvil. Horas después, alrededor de las 7 de la mañana del jueves, Jorge bajó desnudo, solo cubierto con una toalla, hasta la recepción del motel. Ahí informó que le habían robado su vehículo, pero el personal le indicó que debía resolver el problema con la persona con la que llegó. Ante esta situación, pidió que le llamaran un taxi.


El taxi arribó al lugar minutos después, pero Jorge regresó a su habitación mientras lo esperaban. Cuando los empleados fueron a avisarle que el transporte ya estaba listo, lo encontraron dormido en la cama y roncando, por lo que decidieron no despertarlo. Más tarde, cuando venció el tiempo de renta de la habitación, poco después de las 10 de la mañana, el personal volvió a llamarlo y fue entonces cuando descubrieron que estaba tirado en el suelo y ya no reaccionaba.


De inmediato se pidió apoyo a los cuerpos de emergencia. Paramédicos confirmaron su fallecimiento y el sitio fue asegurado por policías municipales y estatales, mientras agentes ministeriales y peritos de la FGE realizaban las diligencias correspondientes. Al motel también llegó el novio del fallecido y una de sus amigas, quienes identificaron el cuerpo.


Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Las cámaras de seguridad del motel y los inmuebles cercanos serán clave para determinar la identidad del hombre que lo acompañó y se llevó su vehículo, así como para esclarecer si su muerte fue accidental, natural o si hubo un hecho delictivo de por medio.