Encuentran muerto, envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa de plástico color negra, al profesor Gabriel, de 63 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

La mañana de este lunes se reportó que en el canal ubicado a un costado de la calle Guerrero, cerca del COBAEP- F-22, fue localizado un cadáver envuelto en cobija y embolsado. Inicialmente solo se dijo que el cadáver era de un varón, pero que se encontraba en calidad de desconocido.

Horas después, por la tarde, se informó que el cuerpo correspondía al profesor Gabriel, quien había sido reportado como desaparecido. Trascendió que presentaba un impacto de bala en una de las piernas y múltiples golpes.

Fuentes ciudadanas de Ciudad Serdán indicaron a este medio que el profesor era una persona respetable que no se metía con nadie, por eso presumen que pudo tratarse de un secuestro y que sus plagiarios le arrebataron la vida.

Las investigaciones en torno a este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de Ciudad Serdán.