Un hombre fue hallado muerto en la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Acatzingo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte.

Fue cerca de las 12:30 horas de este martes cuando algunas personas que caminaban por el camino a la exhacienda de San Bartolo, entre la autopista Puebla-Orizaba y el paraje El Arco, en la inspectoría de Progreso de Juárez, en Acatzingo, se percataron del cuerpo tendido.

Al ver que no el varón no se movía, la gente dio parte a las autoridades. Posteriormente los paramédicos confirmaron el deceso del varón y la policía local y estatal aseguraron el área.

Correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Como datos adicionales, el occiso es de tez morena, de complexión media, mide aproximadamente 1.70 de estatura y tiene el cabello lacio. El varón portaba un pantalón de mezclilla de color negro, playera tipo Polo de color azul, chamarra de color azul con cierre, zapatos tipo bota de color café con suela blanca, cinturón de piel de color negro. Junto al cuerpo se encontró un lazo de color amarillo.

Se espera conocer los resultados de la necropsia practicada en el anfiteatro de Tepeaca, para saber la causa de muerte de este hombre.