El rapero local Franco Axel López Huerta, más conocido en Tecamachalco como Joker, fue localizado muerto en el dren de Valsequillo a la altura de San Simón Yehualtepec. El hombre de 28 años de edad, oriundo y vecino de Tecamachalco, se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto, cuando sus seres queridos lo vieron por última vez.
El Joker fue reportado como desaparecido ante el Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se inició el boletín de búsqueda, sin embargo nadie supo nada de él hasta la mañana de este lunes.
Algunos lugareños que se dirigían a trabajar se percataron que en el dren de Valsequillo, entre la basura acumulada en el agua, flotaba un cuerpo humano, por lo que avisaron a los números de emergencias. Llegaron elementos de la policía municipal y estatal.
El lugar conocido como El Crucero, en donde convergen la carretera federal Puebla-Tehuacán, las vías del tren y el dren de Valsequillo, quedó asegurado por la policía, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades confirmaron que el cuerpo era el del Franco Axel por los tatuajes que presentaba. En los brazos observaron pintado la leyenda JOKER y TKMALANDRO.
Trascendió que el cuerpo mostraba huellas evidentes de violencia y algunas lesiones presumiblemente provocadas por proyectiles de armas de fuego. Hasta el cierre de esta edición no se había indicado cuál es el móvil del crimen de este rapero local.