VIEJITO

Odilón Larios Nava

Un hombre de la tercera edad, el cual aparentemente pereció por causas naturales, probablemente broncoaspirado, fue localizado en un terreno ubicado en la colonia Naranjo, en Amozoc, la cual está ubicada en inmediaciones del Periférico Ecológico y la carretera federal a Tehuacán.

Entre las hierbas secas del lote baldío los habitantes de ese lugar encontraron el cadáver del septuagenario el cual vestía un pantalón negro, chamarra beige y playera azul cielo.

El occiso es de tez morena, delgado, de aproximadamente 70 años, con barba y cabello cano. La chamarra mostraba manchas oscuras, aparentemente de algún tipo de líquido orgánico, aunque no se precisó si era sangre o producto de vómito.

Las autoridades policiales presumen que el hombre pudo haber sufrido una caída de su propia altura probablemente al estar bajo los efectos de bebidas embriagantes. Pues a excepción de las huellas de una caída, no presentaba ningún otro tipo de lesión o indicador de agresión.

Los policías de Amozoc acordonaron la zona y personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, del varón que se encuentra en calidad de desconocido.