huauchinango
Odilón Larios Nava / @odylarios

En el paraje conocido como La Garganta del Diablo entre Dos Caminos a Zihuateutla, los lugareños localizaron la tarde de este jueves el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años. En el cuerpo no se observaban lesiones sangrantes ni contusas, tampoco alguna otra huella de violencia, por lo que se presume que pereció por causas naturales.
Los policías municipales llegaron hasta el lugar donde fueron notificados que se encontraba el cadáver. Hallaron al hombre boca arriba y ya sin signos vitales, por lo que resguardaron el sitio en donde yacía el cuerpo.
Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron efectuadas por agentes ministeriales de Huauchinango. Hasta el cierre de esta edición el hombre que permanece en calidad de desconocido pues no portaba ninguna identificación con él.
Se trata de un varón de aproximadamente 35 años. El cual es de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, con cabello negro, tez moreno claro, robusto, con bigote. Vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, cinturón negro de piel con hebilla metálica, una playera verde limón, chaleco color azul con hombreras cafés.
Los agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Pero se asentó que este hombre murió aparentemente por causas naturales.