Odilón Larios/@Odylarios

Muerto y en estado de descomposición, fue encontrado Iván, de 25 años, en “los cuartos de las canchas de basquetbol” de San Pablo Xochimehuacan. Se trata de un hombre que padecía de adicción a las drogas y por ello vivía en la indigencia. Se presume que murió a causa de las adicciones, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Los reportes policiales indicaron que pereció hace un par de días, posiblemente a causa de su adicción. Se presume eso porque no presentaba huellas de violencia externa, por ello se indicó que su muerte fue natural.

El cadáver presentaba huellas de descomposición y parte de los dedos comidos por la fauna, roedores. Se presume que se encontraba haciendo del baño cuando la muerte lo sorprendió.

Fue hasta este miércoles que el cuerpo fue localizado en “los cuartos”, los cuales están ubicados en el mismo terreno en donde se encuentran las canchas de basquetbol, esto es en la calle Francisco I. Madero, entre las calles Los Pinos y Vicente Guerrero.

Policías municipales resguardaron el lugar. El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. de manera inicial se descartó que esta muerte esté relacionada con un crimen.

La mamá del ahora occiso y algunos otros familiares, llegaron hasta el lugar y reconocieron el cadáver, y comenzaron los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura.