abogado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Muerto y con huellas de violencia fue encontrado el abogado que estaba desaparecido desde el 30 de enero. Lo hallaron en avanzado estado de descomposición, carcomido por la fauna, desnudo, en una zanja ubicada en campos de cultivo de Tláloc, en San Matías Tlalancaleca.
El occiso fue identificado como José Jairo García Oliver, de 30 años, quien era abogado y aspirante a Diputado Local por el distrito de Huejotzingo. De acuerdo con información difundida en redes sociales la última vez que se le vio fue el 30 de enero, alrededor de las 21:00 horas, en el OXXO de Casas Hara.
El pasado domingo por la tarde su cadáver fue localizado en terrenos de Tláloc, estaba en posición semifetal. El cuerpo estaba completamente desnudo. La fauna había comido su rostro, un brazo y parte del tórax y el abdomen.
Las autoridades que investigan el crimen aún desconocen el móvil del asesinato, pero no descartan ninguna de las hipótesis posibles.
De acuerdo con información de redes sociales el ahora occiso se desempeñó como Asesor Jurídico, Abogado, en el INAPAM Puebla, Asesor Jurídico en el ayuntamiento de Huejotzingo del 2014 al 2018, Delegado Distrital en el Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Abogado titular en la firma jurídica “Protego Asesores”, entre otros trabajos.