Odilón Larios Nava / @odylarios

Encuentran muerto a Rodolfo Iván Hernández Morales, el joven de 24 años, que estaba desaparecido desde el pasado sábado. Se presume que desapareció en inmediaciones de su centro de trabajo cerca de Plaza Loreto.
Fue cuerpo fue encontrado la mañana del lunes en inmediaciones del kilómetro 31+500 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. En un inicio el hombre quedó señalado como desconocido.
Los lugareños fueron los que localizaron el cuerpo del varón de aproximadamente 30 años. Tras el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades policiales. Uniformados de Tepeaca acudieron al sitio y corroboraron lo que informaron los pobladores.
Por ello solicitaron la presencia de la policía ministerial de Tepeaca, quienes acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este caso.
El hombre quedó señalado como desconocido número 79, dentro de la carpeta de investigación 2801/2018 de Tepeaca. Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo las autoridades encontraron puñaladas en el abdomen, espalda y brazo.
Posteriormente los agentes se percataron que las características del occiso coincidían con las del hombre reportado como desaparecido, por lo que se solicitó a sus familiares que acudieran a la morgue de Tepeaca y ahí fue identificado. Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil de este asesinato.