Los ocho policías federales que fueron levantados por un comando la madrugada de este jueves en el hotel Karina ubicado en la calle 6 Poniente número 12 del municipio de Esperanza, fueron hallados sin vida en la comunidad de Nogales, Veracruz.
Los primeros reportes indican que el comando atacó por sorpresa a los policías federales que se encontraban descansando en las habitaciones del hotel ubicado en el centro de la comunidad.
Los vecinos y encargados del hotel señalaron que los policías tenían por lo menos quince días hospedados en el lugar.
El comando disparó en múltiples ocasiones en las habitaciones de los policías federales por lo que varios de ellos fueron sacados arrastrados por sus atacantes y se ignora si en ese momento ya estaban sin vida.
En las escaleras del hotel se aprecian manchas de la sangre regada de los cuerpos de los policías federales de investigación.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para hacer las diligencias correspondientes y aseguraron objetos de los federales y muestras hemáticas halladas en el lugar.
Posteriormente, a las diez con treinta de la mañana en la calle Mártires 14 de Abril de la colonia Centro de Nogales, Veracruz, fue hallada una camioneta Outlander gris con placas YHL8432 en donde estaban los ocho cuerpos sin vida de los policías federales.
Autoridades de Puebla y Veracruz ya colaboran para esclarecer el asesinato de los ocho policías federales atacados en Esperanza y hallados sin vida en Nogales.