Este domingo por la tarde, autoridades localizaron los cuerpos desmembrados de nueve personas—cinco hombres y cuatro mujeres—en el kilómetro 83 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de San José Miahuatlán. Las víctimas, jóvenes presuntamente estudiantes originarias de Tlaxcala, habían sido reportadas como desaparecidas en fechas recientes.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar tras recibir el reporte.
En el sitio se encontró un vehículo Volkswagen Vento color gris oscuro con placas del estado de Tlaxcala. A dos metros del automóvil, una lona con manchas de sangre cubría varios cuerpos humanos y una bolsa que contenía 16 manos. Al inspeccionar la cajuela del vehículo, se hallaron cuatro cuerpos más y otra bolsa con dos manos adicionales.
Entre las pertenencias de las víctimas se encontraron identificaciones de dos mujeres: Angie Lizeth P. G., de 29 años, y Leslie N. T., de 21 años, ambas originarias de Tlaxcala. Angie Lizeth había sido vista por última vez el 27 de febrero en Santa María Huatulco, Oaxaca, mientras que Leslie N. desapareció el 28 de febrero en San Pedro Pochutla, Oaxaca. Ambas contaban con fichas de personas no localizadas emitidas por las autoridades.
El vehículo no presentaba reporte de robo y, según registros de cámaras de videovigilancia, su último paso fue el 24 de febrero por el kilómetro 23 de la autopista Atlixcáyotl, en dirección a Atlixco. La Fiscalía General del Estado ha iniciado la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/Homicidios-1/002795/2025 para esclarecer este múltiple homicidio.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Tehuacán para la realización de las necropsias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a las demás víctimas y dar con los responsables de este atroz acto.











