EMBOLSADOS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos cadáveres embolsados fueron encontrados en el cerro de Xaltepec, en la carretera Tecamachalco-Cañada, en el municipio de Palmar de Bravo. Se trata de cuerpos masculinos que presentaban impactos de bala en el rostro y en la cabeza.
El hallazgo lo hicieron personas que habitan por aquella región y lo reportaron a las autoridades. Al llegar la policía de Palmar de Bravo confirmaron la presencia de dos cuerpos embolsados por lo que avisaron a la policía ministerial de Tecamachalco.
Alrededor de las 03:30 horas fue cuando se dio conocimiento de estos hechos a la policía y el levantamiento de los cuerpos culminó a las 08:00 horas.
Durante las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos se corroboró que eran hombres y que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y en el rostro. Ambos están en calidad de desconocido y se ignora el móvil del doble homicidio, aunque una línea que no descartan las autoridades por el tipo de muerte que les dieron a estos dos hombres y por la región en donde ocurrió, que se trate de un crimen vinculado con el huachicol.