Odilón Larios Nava. – Partes del cuerpo desmembrado de un hombre (los brazos y la cabeza) fueron localizadas la mañana de este martes en el barrio de Tepehuey, en el municipio de San Gabriel Tetzoyocan. El occiso permanece en calidad de desconocido y por la forma en cómo se deshicieron del cadáver se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Algunos de los habitantes del lugar, poco después de las siete de la mañana se llevaron un tremendo susto pues en la 6 Norte entre la 8 y 10 Oriente, avistaron una cabeza humana con la cara manchada con sangre seca. Cerca de ahí encontraron los brazos, el resto del cuerpo no fue localizado.

Policías del municipio corroboraron el macabro hallazgo y aseguraron el lugar de intervención. Posteriormente agentes ministeriales del grupo de apoyo de Tecamachalco realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco.

El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con cabello corto de color negro, de tez morena. Su rostro mostraba un bigote y barba incipientes.