Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde de este miércoles en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar La Resurrección, en Puebla. Se presume que se trata de restos de mujer, la mayor parte de ellos son restos óseos, aunque aún presentaba pequeñas partes de tejido blando.

Poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles los familiares de un hombre desaparecido desde el 11 de Mayo, de nombre Julio César, junto con la Comisión de Búsqueda y Rescate de Personas, localizaron los restos humanos entre la maleza en los límites de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.

De acuerdo con reportes policiales los restos encontrados en su mayoría son huesos, aunque en algunas partes aún conservaba tejido blando. Por algunas características de los restos y por otros indicios se presume que se trata del cuerpo de una mujer.

La Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Se esperan los resultados de necrocirugía y de antropología forense para conocer mayor información de los restos encontrados, confirmar si se trata de un hombre o mujer, alguna edad aproximada, así como el tiempo que la persona lleva muerta.