Odilón Larios/@Odylarios

 Una jauría disputándose resto óseos alarmó a los vecinos de la colonia San Miguel Guadalupe, al sur de la ciudad de Puebla. Los vecinos al percatarse que se trataba de restos humanos dieron aviso a las autoridades.

Inicialmente trascendió que se trataba de restos humanos, entre ellos un cráneo (cabeza), el cual se encontró en una barranca ubicada en los límites con la colonia Santa Lucía.

Los policías del municipio llegaron hasta el sitio para asegurar las calles San Lázaro y San Lorenzo. Posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes llegaron para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los encargados de realizar el levantamiento de los restos y algunos posibles indicios, fueron los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE. Las autoridades no revelaron si los restos humanos corresponden a un hombre o mujer. Esa información será revelada una vez que se conozcan los resultados de la necropsia y de antropología forense.