En la comunidad de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, la tarde de este domingo algunos lugareños localizaron restos humanos. Se trata de huesos; por obvias razones la identidad de la persona a quien pertenecen no es conocida.

Fuentes consultadas por este medio de información, precisaron que los restos ya no contaban componentes cárnicos por efecto de la descomposición biológica en el tiempo. De ello deducen que el tiempo probable de muerte de esa persona es aproximadamente un año.

Solo se hallaron huesos, lo que hace presumir a las autoridades que la persona lleva muerta aproximadamente un año. Por estas particularidades del hallazgo se desconoce la identidad del occiso.

Se espera que una vez que se realicen los análisis de antropología forenses se tenga más información acerca de si se trata de un hombre o mujer, la edad aproximada y la media filiación de la persona.

El levantamiento de los restos los realizó personal del grupo Izúcar de Matamoros de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron los actos de investigación pertinentes.