Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado lunes, lamentablemente fue encontrado muerto en las aguas del río Nexapa, en Izúcar de Matamoros. El cuerpo fue hallado a la altura de la comunidad de Ayutla, a unos metros del estadio de béisbol Cachorros de Ayutla.
Sus familiares comenzaron a buscar a Brian M. V., de 19 años de edad, luego de que no llegara a dormir el día lunes. Tristemente, lo encontraron arrastrado por las aguas, ya sin vida. El cuerpo estaba boca abajo entre las turbias aguas del río Nexapa, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos de vida. A simple vista no se apreciaron lesiones de carácter violento, por lo que inicialmente se presume que pudo haber sido arrastrado por la corriente al intentar cruzar el río.
Brian Medina Valero, conocido como “El Ranchero” por sus amigos y la comunidad de Ayutla, fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros. Allí se le practicará la necropsia para determinar la causa de la muerte y confirmar si murió a causa de ahogamiento y el arrastre de la corriente, o si se tendría que investigar algún crimen.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias de su trágico fallecimiento.