Un hombre de 90 años, quien vivía solo en su casa ubicada en la colonia San Martín, en Chachapa, municipio de Amozoc, fue encontrado muerto por sus vecinos, aparentemente por causas naturales. Los habitantes del lugar indicaron que a la policía que la última vez que vieron con vida al nonagenario fue el pasado domingo.

La tarde de este jueves los vecinos acudieron al domicilio pues les llamó la atención que desde el domingo no veían al ancianito, y así es como lo hallaron muerto. De inmediato llamaron a las autoridades para informar lo ocurrido.

Hasta el domicilio ubicado en la privada Unidad Deportiva de la mencionada colonia, arribaron policías u paramédicos, así confirmaron que el ancianito no presentaba signos vitales, por lo que aseguraron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vecinos indicaron a las autoridades que la última vez que vieron al hombre de la tercera edad con vida fue el domingo. También indicaron que trataron de localizar a los familiares para que se hagan cargo, pues el señor vivía solo.