Localizan un torso humano dentro de una funda de asiento para vehículo en los límites de Atlzayanca, Tlaxcala, con el municipio de Libres, Puebla. Las diligencias del levantamiento de estos restos los realizó Puebla, aunque después se determinó que el lugar de hallazgo estaba en territorio tlaxcalteca, por lo que el caso será turnado a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.
Por la mañana de este viernes, algunos lugareños reportaron a las autoridades que en la carretera estatal que va de Libres, Puebla a Atlzayanca, Tlaxcala, aproximadamente a cien metros de distancia del arco de seguridad que divide los estados de Puebla y Tlaxcala, fueron hallados los restos humanos.
Dentro de la funda para asiento para carro se encontró un torso humano, el cual corresponde al cuerpo de un hombre, el cual está en calidad de desconocido número 08/2024/Libres. Aunque las autoridades realizaron una inspección por la zona no encontraron más restos humanos.
Al ser solo un torso, no se pudo determinar características de la persona. Fue llevado al anfiteatro de Oriental, en donde se le practicará la necropsia de rigor, para conocer algunos detalles que puedan ayudar a la identificación del occiso y quizá la forma en que le arrebataron la vida.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades de la Fiscalía General del Estado se percataron que el terreno en donde se encontró el torso humano está dentro del estado de Tlaxcala. Es por esto último que el caso será turnado a las autoridades de aquella entidad.