Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) investiga el caso de tres cadáveres localizados la semana pasada en la región de Ciudad Serdán. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer por menores de esta investigación, pero se presume que los cadáveres pueden corresponder a personas secuestradas.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los tres cuerpos fueron encontrados enterrados el miércoles de la semana pasada en campos de cultivo de la comunidad de Ahuatepec. Los cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.
Cada uno de los cuerpos localizados presentaban distinto grado de descomposición, lo cual hace presumir que fueron asesinadas en diferentes fechas. Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía no han dado a conocer detalles de las identidades de los occisos, ni las circunstancias en que fueron privados de la vida.
Las investigaciones de este caso corren a cargo de la FISDAI, por lo que se presume que los cadáveres pueden corresponder al de personas que previamente fueron privadas de la libertad.