Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutado y su cuerpo desmembrado. La cabeza fue abandonada frente a un domicilio de Huitziltepec, mientras que el resto del cuerpo dividido en tres partes fue abandonado en Tepeyahualco de Cuauhtemoc.
Este macabro hallazgo ocurrió la tarde del pasado jueves, pero las diligencias del cadáver concluyeron hasta la madrugada de este viernes. Dichas acciones estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecali de Herrera.


Fuentes extraoficiales indicaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando este cuerpo desmembrado fue localizado abandonado en dos sitios diferentes. La cabeza envuelta en una bolsa de plástico color negro fue localizada frente a un domicilio de Huitziltepec, y el resto de cuerpo cortado en tres fue localizado en el vecino municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
Agentes ministeriales de Tecali de Herrera con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Hasta el cierre de esta edición el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido. Tampoco se conocía la forma en cómo fue privado de la vida, pero por la violencia de que fue víctima esta persona, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.