Puebla Roja/@pueblarojamx

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 106+300 de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el entronque libramiento Tulancingo-Cañada Rica, en el municipio de Huauchinango.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual habría sido ejecutado en otro sitio y posteriormente su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera, detrás de la barra metálica de protección. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Huauchinango.
El cuerpo se encontraba amarrado de manos a la altura del abdomen. Estaba atado con una cuerda de plástico color amarillo y también estaba amordazado como un trapo color rojo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la forma en como lo privaron de la vida, información que obtendrán las autoridades ministeriales una vez que conozcan los resultados de la necropsia de ley.
Cómo señas particulares, el hombre es de tez morena, de complexión robusta, aproximadamente 1.65 de estatura, no portaba calzado pero sí calcetines color negro, pantalón también negro y cinturón del mismo color, en la parte superior del cuerpo vestía una playera de manga larga, pegada, color negro de la marca Under Armour.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Huauchinango, se encargó de llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones. El lugar estuvo resguardado desde el inicio por personal de la Guardia Nacional ubicados en aquella demarcación del estado de Puebla.