pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en Tecali de Herrera la tarde de este lunes en el interior de una poza ubicada a un costado de la carretera Tecali-Ahuatepec a la altura del sifón. La descomposición del cuerpo impidió que las autoridades conocieran a simple vista cuál fue la forma en cómo este hombre perdió la vida, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.
Fueron pastores de la región quienes al pasar por el lugar alrededor de las cuatro de la tarde se percataron que dentro de una poza se encontraba el cuerpo de un hombre. Los pastores de inmediato fueron a dar conocimiento a las autoridades.
Cuando la policía municipal y ministerial acudieron al lugar se percataron que en el sitio había un hombre de entre 30 a 35 años, el cual quedó en calidad de desconocido.
El hombre es de complexión delgado, de aproximadamente 1.60 de estatura. Como rasgos particulares, el cadáver cuenta con dos tatuajes, uno de ellos en la espalda con el nombre “Alexa” y otro en el hombro con la leyenda “Brenda”.
Las investigaciones fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado de aquella región. Será después de la necropsia que se conozca la causa de muerte de este varón.