Odylón Larios/@Odylarios

Durante un asalto a cuentahabientes en la colonia El Cerrito, uno de los agraviados fue herido de bala en ambas piernas, esto ocurrió justo cuando estaban llegando al despacho contable donde trabajan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:44 horas, en la calle Guerrero frente al número 112, esto es casi esquina con la calle 16 de Septiembre.

Trascendió que los empleados de un despacho contable ubicado en la zona, momentos antes habían acudido a la sucursal del banco Santander de Plaza Dorada, en donde retiraron cierta cantidad de dinero, no pudieron especificar a las autoridades el monto exacto.

Una vez que tomaron el dinero, abordaron su vehículo y tomaron rumbo a sus oficinas en la colonia El Cerrito. Cuando estaban por llegar, al menos dos delincuentes armados, a bordo de un vehículo compacto, color blanco, los interceptaron y exigieron el dinero.

Los delincuentes al encontrar resistencia dispararon contra uno de los agraviados y lo hirieron en ambas piernas. Este hombre momentos después fue atendido por personal de paramédicos de SUMA y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Los agraviados no precisaron el monto de dinero que habían retirado del banco, tampoco cuánto habrían logrado robar los delincuentes, pues en el vehículo de los empleados del despacho contable se encontró dinero.

Minutos después, mediante un fuerte dispositivo de elementos de la SSPTM detuvieron a los dos asaltantes a quienes les decomisaron un arma de fuego, 19 mil pesos que habían robado y el automóvil Gol blanco en el que habían escapado.