Un joven de 19 años de edad, empleado de la empresa Lala, fue herido en una de las piernas con un arma blanca, durante un intento de asalto en la 11 Sur y 49 Poniente, en Prados Agua Azul, cuando se dirigía a su domicilio después del trabajo. Como se resistió al asalto el delincuente le clavó un puñal en una de las piernas.
Los reportes ciudadanos indicaron que este hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde. El hombre había salido de trabajar, indicó que labora para la empresa Lala. Al estar esperando el transporte público en la esquina antes mencionada, un delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias.
El varón puso resistencia y el delincuente no dudó en clavarle el puñal en la pierna. Luego de lo cual los testigos dieron aviso al 911 y al lugar arribó en minutos una ambulancia que trasladó al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Policías preventivos del municipio y del estado llegaron hasta el lugar y realizaron una búsqueda del ladrón por las inmediaciones, pero no fue posible dar con él.