Odilón Larios Nava / @odylarios

Un infarto acabó con la vida de un varón de 35 años cuando trabajaba en Plaza Edith, ubicada en la Calzada Zavaleta y calle San Judas Tadeo, en Santa Cruz Buena Vista. Trascendió que el hombre padecía hipertensión.
El paro cardiaco lo sorprendió en la azotea del lugar en donde estaba laborando, cuando lo hallaron ya no tenía signos vitales y presentaba rigor mortis. El occiso fue identificado como Axel Vázquez Quintero, de 35 años. Fue su esposa quien lo identificó plenamente.
En un primer momento se pensó que había caído del edificio, pero al llegar los cuerpos de emergencias confirmaron que el hombre no presentaba huellas de violencia y que la causa de muerte fue un paro cardiaco.
Al tratarse de una muerte natural, la familia contaba con el certificado de defunción y por ello no se llevó a cabo el levantamiento del cadáver. Personal de la Fiscalía General del Estado, al descartar una muerte violenta permitieron que la familia, por medio de una empresa funeraria se hiciera cargo del cuerpo.