banner escuelas cholula

Un hombre fue encontrado muerto en el paraje El Salado, en la comunidad de Cañada, en la región de Tehuacán. Se trata de un hombre de 65 años de edad, quien salió a beber pulque con unos familiares al cerro. Sin embargo ya no regresó, lo hallaron muerto tres días después.
El finado fue identificado como Manuel Barragán Hernández, de 65 años de edad, quien de acuerdo con las declaraciones que sus familiares dieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) salió de su casa el pasado 12 de julio.
De acuerdo con los familiares, Manuel fue a visitar a sus familiares al cerro, en donde después supieron estuvo ingiriendo pulque en forma copiosa.
Los familiares de Manuel se alertaron cuando éste no volvió a su casa y por ello se organizaron con otros vecinos de aquella comunidad enclavada en la región de Tehuacán.
Fue hasta el 15 de julio cuando lo hallaron sin vida en el paraje denominado El Salado, ubicado en Cañada. La carpeta de investigación que se inició es la 2089/2017 de Tehuacán, todo hace suponer que murió por causas naturales.