El hombre acribillado a balazos y calcinado dentro de su vehículo en Tlachichuca, fue identificado plenamente. Se trata de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le vincula extraoficialmente con el grupo delictivo liderado por un sujeto apodado el Padrino.

La noche del domingo se reportó una persecución y enfrentamiento a balazos entre presuntos miembros de grupos delictivos. Posteriormente se dijo que un hombre fue alcanzado en la 5 Sur y 7 Poniente, en el barrio Tercero.

Allí el hombre fue ejecutado a balazos y después le prendieron fuego al vehículo estando su cadáver dentro. La unidad y el cuerpo quedaron calcinados en su totalidad. Inicialmente el occiso quedó señalado como desconocido.

Posteriormente, trascendió que el hombre asesinado fue identificado como René, de 17 años de edad, quien presuntamente estaba vinculado al grupo delictivo del Padrino. La principal línea de investigación sugiere que es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales que operan en aquella región.