Un penoso accidente cobró la vida de un hombre en San Jerónimo Caleras, en el puente que cruza la barranca que se ubica cerca de campos de beisbol conocido como El Hoyo, esto en la ciudad de Puebla. Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso se encontraba alcoholizado e iba caminando por la calle, al llegar al citado puente se recargó en la maya ciclónica que protege el contorno del puente.

Sin embargo, la maya está en mal estado y esta cedió al peso del varón de entre 25 a 30 años. El hombre cayó al fondo de la barranca y murió, no se precisó si por el golpe o por ahogamiento.

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de realizar la extracción del cadáver, mientras que policías municipales aseguraron el área para resguardar el lugar.

Las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver correspondieron a los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.