Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, presumiblemente perteneciente al “escuadrón de la muerte” (personas que ingieren alcohol, hasta que la muerte los alcanza) murió en calles del municipio de Tehuacán. El cuerpo no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume que pereció por causas naturales, probablemente por una congestión etílica.
Fue por la mañana de este jueves cuando algunos de los pobladores reportaron que en la calle 26 Sur y 19 Poniente, en la colonia La Libertad, en Tehuacán, había un hombre tendido y aparentemente muerto.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y policías del municipio de Tehuacán arribaron al lugar, confirmaron que el hombre no tenía signos de vida, por lo que los uniformados aseguraron el área.
El occiso no fue identificado, por lo que el personal de la policía ministerial debió de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio al expediente de atención temprana. Se presume que murió por causas naturales, provocadas probablemente por el alcoholismo que padecía.